Película Siniestro, con Ethan Hawke

La película Siniestro (Sinister) que se estrena el próximo 5 de octubre en México, ha sido elegida como parte de la selección oficial de uno de los festivales más importantes de cine de terror en Europa: SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya. El cual se distingue por ser el primer festival de cine fantástico del mundo, a realizarse del 4 al 14 de octubre de este año.


Más: NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA SINIESTRO 2


Nacido en 1968 como 1ª Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival es hoy una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual. La condición de Sitges como el primer festival de cine fantástico del mundo le permite recibir la visita de actores, directores y productores de talla internacional.

Sinister, un film dirigido por Scott Derrickson (El Exosrcismo de Emily Rose) y protagonizado por Ethan Hawke, se perfila como una de las mejores películas de terror en este 2012, recibiendo las mejores críticas a nivel internacional.

TRAILER PELÍCULA SINIESTRO



DATOS PELÍCULA SINIESTRO


El escritor C. Robert Cargill tuvo la idea del guion de una pesadilla que tuvo después de ver El aro (2002).

La familia que aparece ahorcada en un árbol era interpretada por dobles de acción, sin embargo, cuando la escena se hizo por primera vez, el coordinador de acrobacias arruinó los preparativos para la escena, lo que resultó en que los actores fueran legítimamente ahorcados y ahogados. Afortunadamente sobrevivieron, y el coordinador fue despedido poco después.


En 2020, la revista Forbes llevó a cabo un estudio, Science of Scare Project, donde la frecuencia cardíaca de los espectadores fue monitoreada mientras veían una serie de películas de terror. De 35 películas, esta película ganó, teniendo la frecuencia cardíaca promedio más alta, por lo que a menudo se considera la película más aterradora jamás hecha.

PELÍCULA “SINIESTRO”: SELECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL SITGES


Con tecnología de Blogger.