TNT Megafilm de agosto: El curioso caso de Benjamin Button

En agosto, TNT Megafilm nos propone disfrutar de El curioso Caso de Benjamin Button, largometraje ganador de tres premios Oscar a Mejor dirección artística, maquillaje y efectos visuales, además de cinco nominaciones al Golden Globe® (incluyendo Mejor película y director) y tres BAFTA. El estreno será el domingo 5 de agosto a las 6.45p.m.

Esta adaptación de un cuento escrito por F. Scott Fitzgerald, estrenada en 2008 y dirigida por David Fincher (Se7en, La habitación del pánico, La Red Social), mereció otras diez postulaciones a los Premios de la Academia®, y fue protagonizada por Brad Pitt, quien realiza una magistral interpretación como Benjamin Button, nacido el día en que finalizó la Primera Guerra Mundial, y cuya madre murió al dar a luz. Completan el elenco Cate Blanchett, Julia Ormond, Elias Koteas y Taraji P. Henson, de la serie Person of Interest.



Siendo apenas un recién nacido, Benjamin era viejo y arrugado, pero a medida que los años pasaron, comenzó a rejuvenecer. Esta extraña situación se complica cuando se enamora de una hermosa jovencita llamada Daisy (Blanchett). Ella se convierte en una bella mujer, mientras Benjamin se transforma en un joven apuesto. Pero sus vidas dan diferentes giros cuando Daisy comienza a envejecer y Benjamin se hace más y más joven.

Estreno: domingo 5 de agosto a las 6.45p.m.

Repeticiones: viernes 10 a las 11p.m.; domingo 19 a la 2.05p.m. y sábado 25 pasada la medianoche (12.10a.m. del domingo 26) (ARG / MEX / COL).
Con tecnología de Blogger.