TNT Special Playboys (no tan) incorregibles

Los miércoles de septiembre TNT nos tienta con Playboys (no tan) incorregibles, un especial a través del que conoceremos a los candidatos más evasivos y difíciles para la platea femenina.

El ciclo comenzará el miércoles 6 a las 7.35p.m. con dos solteros viviendo ‘la vida loca’ en Los rompebodas. Dos amigos de la infancia, John (Owen Wilson) y Jeremy (Vince Vaughn), comparten un singular hobby: irrumpir en las bodas para utilizar el romance y la ilusión como armas de seducción. El dúo encuentra en las ceremonias la solución para conseguir citas de una sola noche. Lo que no esperaban es encontrarse con esa mujer ideal que logrará demostrarles el vacío de sus vidas, aquella que los hará volver a creer en el amor.

Continuamos el recorrido el miércoles 13 a las 8.05p.m. con Jennifer Aniston y Kevin Costner en Dicen por ahí… Sarah (Aniston) sospecha que su papá no es en realidad su padre biológico. Un viejo chisme la lleva a creer que Beau Burroughs (Costner) puede ser su verdadero progenitor. Esta noticia la inquieta, y para conocer la verdad sale a la búsqueda de su padre. Sin embargo, tras conocerlo, una extraña pasión la domina, cambiando todo su panorama. El escenario se altera cuando descubre que su madre y su abuela sintieron lo mismo por este misterioso hombre en épocas pasadas.



Nuestro tercer film será Alguien tiene que ceder, el miércoles 20 a las 6.30p.m.. Aquí seguiremos una inusual aventura amorosa entre Erica (Diane Keaton), Julian (Keanu Reeves) y Harry (Jack Nicholson). Harry es un hombre maduro que centra su atracción amorosa en mujeres muy jóvenes. Cuando llega el momento de conocer a los padres de su novia, Harry sufre de una afección cardíaca. Julian, el doctor, le prohíbe movilizarse, y por ello queda confinado a quedarse en la casa de su novia. Pero mientras pasan los días, su corazón sufre un ataque diferente, y un triangulo amoroso comienza a desatarse.

Para cerrar con broche de oro este especial llega Un seductor irresistible, el miércoles 27 a 8p.m. Nikki (Ashton Kutcher) no cuenta con hogar propio, ya se acerca a los treinta años, y el único aliciente en su vida es mantener romances con mujeres adineradas. Su actual relación con Samantha (Anne Heche) le permite obtener todo lo que necesita para subsistir. Pero mientras aquella se encuentra de viaje, Nikki conoce a Heather (Margarita Levieva), una mesera que disfruta de la vida simple y, que conquista su corazón. Ahora el gigoló deberá sacar lo mejor de sí para enamorar a Heather.

PROGRAMACIÓN TNT SPECIAL PLAYBOYS (NO TAN) INCORREGIBLES


Miércoles 6 a las 7.35p.m. Los rompebodas (Wedding Crashers) (2005)

Miércoles 13 a las 8.05p.m. Dicen por ahí… (Rumor Has It) (2005)

Miércoles 20 a las 6.30p.m. Alguien tiene que ceder (Something's Gotta Give) (2003)

Miércoles 27 a las 8p.m. Un seductor irresistible (Spread) (2009)
Con tecnología de Blogger.