Warner Channel presenta el Especial Viaje a lo desconocido

¿Te imaginas en un solo día visitar el centro de la Tierra, una fábrica de dulces, un mundo mágico, el espacio y conocer a alienígenas? Warner Channel te lleva por medio de cinco cintas en el Especial Viaje a lo desconocido a partir de las 3:30p.m. (CH), 2:30p.m. (ARG / MEX / VEN


Más: PELÍCULA ANIMADA LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS


La travesía comienza con Harry Potter y la órden del Fénix. Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Seguiremos con el remake de la cinta Charly y la fábrica de chocolate del aclamado director Tim Burton, quien recrea el venerado clásico de Roald Dahl "Charlie y la fábrica de chocolate" con su inconfundible imaginación y una plétora de vibrantes personajes y máquinas coloridas. El excéntrico fabricante de chocolate Willy Wonka (Johnny Depp) anuncia un concurso mundial en el que cinco niños ganarán acceso exclusivo a su fábrica, que nadie ha visto en los últimos quince años. Charlie, un niño de una familia pobre que vive en las cercanías del establecimiento de Wonka, espera ser uno de los afortunados ganadores de un boleto dorado para este fantástico y deslumbrante mundo de chocolate.

El granjero astronauta, nuestra tercer cinta cuenta la historia de un hombre obligado a abandonar sus sueños en la juventud para luchae por una nueva oportunidad de realizarse en esta aventura dramática protagonizada por Billy Bob Thornton. Charles Farmer tuvo que dejar el programa de entrenamiento de la NASA cuando su padre falleció y tuvo que asumir la responsabilidad sobre la estancia de la familia. Pero su deseo de conocer el espacio jamás dejó de existir. Por eso, en su establo construye un cohete. Pero la CIA, el FBI y la fuerza militar norteamericana lo observan y aparentemente no lo dejarán realizar su soñado viaje.

La emoción continúa con Viaje al centro de la Tierra. En esta adaptación de la fantasía clásica de Julio Verne, Brendan Fraser interpreta a Trevor Anderson, un ambicioso profesor de ciencias que desarrolla una hipótesis excéntrica que termina por convertirlo en motivo de chacota en la comunidad académica. Pero cuando su sobrino adolescente, Sean, viene a pasar el verano con él, los dos se embarcan en un viaje mágico que proporcionará a Trevor las respuestas que buscaba. En una caja que había pertenecido a su hermano desaparecido, Max, Trevor encuentra un libro con referencias de su última expedición. Decide seguir los pasos de Max y, junto a Sean, viaja a Islandia. Allá, un gran descubrimiento científico, a kilómetros de la superficie de la Tierra, los llevará no solo a un mundo desconocido sino que también los enfrentará a extrañas criaturas con apariencia alienígena.

Para terminar esta aventura por lo desconocido, en la cinta Amenaza terrestre, todo inicia una noche silenciosa en el supermercado Hastings en el tranquilo Buck Lake, Arizona, ¡se convertirá inesperadamente en una terrible batalla entre humanos y Alien Raiders! A las 11:07 de la noche, justo antes de cerrar, un grupo armado y enmascarado toma la tienda, asesinan inmediatamente a varios empleados y clientes y toman a los demás como rehenes. Pero este no es un robo ordinario, los hombres enmascarados son un grupo de científicos disidentes en busca de una propagación de alienígenas. En esta tienda propiedad de una familia, precisamente en esta noche, una peligrosa banda de cazadores de alienígenas ha decidido desenmascarar a los extraterrestres y acabar con la invasión, al costo que sea.

Con tecnología de Blogger.