Programa ¿Quién da má$?

Storage Wars: ¿Quién da más? cuenta con un promedio de casi tres millones de televidentes en Estados Unidos y posicionándose como la serie #1 de todos los tiempos del canal, esta producción de A&E sigue los pasos de unos equipos de postores que están en la búsqueda de su mejor apuesta en el mundo de las subastas.

SEGUNDA TEMPORADA ¿QUIÉN DA MÁ$?


Esta vez las apuestas son más intensas; la rivalidad es más feroz; y el drama llega al punto límite. Prepárate para un viaje vertiginoso mientras los cazadores de fortunas favoritos de A&E regresan a jugarse a todo o nada en la segunda temporada del exitosísimo ¿Quién da Ma$?.

En esta nueva entrega, la cacería y la competencia continúan en los almacenes de Southern California, pero esta vez, los riesgos son mayores y las relaciones se tensan entre nuestros protagonistas. También hay nuevos rivales que se sumarán al ruedo!

Dave Hester abrirá su propia casa de subastas, mientras que su archirrival, Darrell Sheets, deberá tomar medidas desesperadas luego de una mala racha en las subastas. Jarrod y Brandi quieren dejar de ser los principiantes y están determinados a vencer a Barry Weiss, pero este último no se rendirá sin dar pelea.



Con tecnología de Blogger.