Denisse de Kalafe en CNN en Español

El día de mañana, jueves 13 a las 2pm, el programa Showbiz de CNN en Español recibe a la cantante Denisse de Kalafe para hablar de su más reciente producción discográfica “Detalles”.

En esta producción, la número 19 en su carrera, Denisse plasma su talento en los 14 temas perfectamente bien seleccionados que Roberto Carlos diera a conocer en los años 70 y 80. Cada tema cobra vida con la interpretación magistral de la cantante, tanto en su idioma original (portugués) como en el español.

Recientemente Denisse, quien llegó a México en 1972, y habiéndose convertido rápidamente en Brasicana (nombre que se asigna a los brasileños avecindados en México), grabó el video de la canción "Cómo es grande mi amor por ti", uno de los 14 temas en honor a su compatriota Roberto Carlos; mismo que fue filmado en la playa "Los Flamingos" y el muelle de la isla de Holbox, en donde pretende construir su casa y un estudio de grabación.

Pero fue tanto el encanto de este lugar, que gracias a la paz, seguridad y la conciencia de lo que es vivir y volver a ser niños sin estar atados al reloj y apreciar la naturaleza, el amanecer y los atardeceres con alegría, que Denisse montó una panadería en este lugar.



Con tecnología de Blogger.