TNT Megafilm de octubre: Simplemente no te quiere

El TNT Megafilm de octubre presenta la comedia romántica Simplemente no te quiere (He´s Just Not That Into You), la fecha de estreno es el domingo 7 a las 10pm.

SINOPSIS PELÍCULA “SIMPLEMENTE NO TE QUIERE”


La película es una adaptación de un best-seller de autoayuda que sigue la historia de un grupo que intenta descifrar las señales intercambiadas entre los sexos: Neil (Ben Affleck) y Beth (Jennifer Aniston) llevan siete años de novios, pero al parecer él no se quiere casar puesto que no cree en el matrimonio. Por su parte, Ben (Bradley Cooper) está casado con Janine (Jennifer Connelly), pero le es infiel con Anna (Scarlett Johansson), de quien que está terriblemente enamorado su ex, Conor (Kevin Connolly).

Por otro lado tenemos a Gigi (Ginnifer Goodwin), amiga de Beth y Janine, ilusionada por encontrar al hombre de sus sueños (todavía sin éxito). Enfrascada en su búsqueda, acaba recibiendo consejos de un camarero llamado Alex (Justin Long), quien se siente orgulloso de entender los altos y bajos del amor. Y por último tenemos a Mary (Drew Barrymore), una publicista obsesionada con las citas por internet.

La ciudad de Maryland, fue seleccionada para el rodaje de la cinta que estuvo bajo la dirección de Ken Kwapis (responsable de la versión fílmica de la serie Friday Night Dinner) y producción de Flower Films, la productora de Drew Barrymore. ¿Qué tuvo de especial esta ciudad? Nunca había sido utilizada como escenario de recientes comedias románticas. Además, el guionista Marc Silverstein había vivido allí durante varios años.

Párrafo aparte para a excelente banda sonora del film, que incluye a Maroon 5, Lily Allen, Corine Bailey Rae, R.E.M., The Black Crowes, The Cure y una grata sorpresa: Scarlett Johansson interpretando el tema “Last Goodbye”.



Horarios de transmisión / repetición

Estreno:
domingo 7 a las 10p.m)

Repeticiones:
viernes 12 a las 10p.m.
domingo 21 a las 3.35p.m. (MEX / COL)
sábado 27 pasada la medianoche (domingo 28) 12.25am
Con tecnología de Blogger.