Serie infantil Kipatla

Desde el pasado miércoles 3 de octubre el canal Once TV estrenó la serie infantil Kipatla, una producción en conjunto entre el canal con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, la serie será emitida los miércoles a las 3pm con repeticiones los domingos a las 9:45am.



Kipatla es una serie de ficción para niñas y niños de entre 7 y 12 años, compuesta de 12 episodios de 15 minutos cada uno cuyo objetivo es abordar el tema de la discriminación a través de historias que apelen a la realidad de la infancia, llevándolos así a reflexionar sobre su propio actuar. La premisa principal es promover siempre la igualdad, tolerancia y rechazar la discriminación.

Esta producción está basada en la serie de cuentos infantiles “Kipatla: para tratarnos igual” editada por el Conapred, mismos que han sido distribuidos en las escuelas de educación básica del país. Esta colección ha sido una de las principales herramientas educativas con las que cuenta el Consejo, por eso la importancia de multiplicar su contenido ahora en formato para televisión.
Con tecnología de Blogger.