Once TV estrena la serie Van y Vienen

Once TV México estrena la serie “VAN Y VIENEN”, una guía turística para jóvenes que podrá ser vista a partir de este y todos los domingos a las 13:20 hrs. a través de la barra CENTRAL ONCE.

VAN Y VIENEN”, es una serie de veinte cápsulas presentado por Karen e Iván; dos jóvenes aventureros que a bordo de una camioneta acondicionada como casa-oficina móvil, recorrerán las carreteras de México documentando los lugares, personas y situaciones que encuentran a su paso.

En cada episodio veremos a los conductores en un lugar distinto ya que se desarrolla en diferentes puntos del país. De esta manera, el intrépido dúo irá mostrando al televidente, la gran variedad de actividades que pueden realizar los jóvenes, así como una amplia gama de temas que incluyen al turismo ecológico, gastronómico, de aventura, de sol y playa.

VAN Y VIENEN”, es una invitación a un viaje dinámico, emocionante y placentero desde nuestra casa, que tiene como objetivo promover los deportes de acción, los estilos de vida saludables, el contacto con la naturaleza, el cuidado del medio ambiente, la música, el arte, la cultura y la conciencia social.



Con tecnología de Blogger.