CNN International presenta Los Secretos en el Hielo

La entrega de la innovadora serie ambiental de CNN International Going Green: Our Green Future, incluirá: Secrets of the Ice, un documental que presenta el viaje al corazón de Groenlandia para conocer de primera fuente cómo los científicos están siguiendo el derretimiento de los hielos para predecir el impacto medioambiental del calentamiento global.


Más: WARNER CHANNEL ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE RIVERDALE


El premiado corresponsal de CNN Fred Pleitgen hace el viaje a Groenlandia para reunirse con expertos alemanes del Alfred Wegener Institute for Polar and Marine Research. CNN fue el primer equipo de televisión en presenciar a los equipos de investigación levantando mapas del derretimiento de los hielos en Groenlandia, en un esfuerzo por descubrir secretos que datan de miles de años y que podrían ayudar en la batalla contra el calentamiento global. CNN también visitó a agricultores que están dispuestos a plantar nuevos cultivos como frutillas en uno de los más lugares más inapropiados.

Secrets in the Ice es un sorprendente documental, ya sea por las imágenes nunca antes vistas captadas por el equipo de CNN como por la investigación pionera que ellos destacaron”, señalo Mike McCarthy, vicepresidente senior de Programación. “Este es el tipo de emprendedoras coberturas medioambientales que queremos llevar a nuestra audiencia mundial en forma contínua”.

Desde el centro de las operaciones de perforación de los hielos hasta las misiones de seguimiento en helicóptero de los icebergs que están poniendo en peligro a los buques que pasan por las aguas del Ártico, Secrets in the Ice también muestra cómo la gigantesca isla helada de Groenlandia está cambiando debido al calentamiento global.

El documental de una hora, Secrets in the Ice (Los Secretos en el Hielo) se estrenará el sábado 24 de noviembre, a las 05:00 horas, con nuevas emisiones el mismo día a las 14:00 y 20:00 horas.

Con tecnología de Blogger.