Nat Geo estrena el programa Domador de caballos

Nat Geo estrena el próximo domingo 11 de noviembre en punto de las 10pm el programa Domador de caballos, se trata de una serie de cuatro episodios (Pistoalas, Atila, La Zarina, Zeus) de una hora cada uno, los cuales siguen a Martín Ochoteco durante su viaje por Argentina, Colombia y México para practicar el adiestramiento pacífico de caballos.



El método que ofrece Ochoteco, es una alternativa no violenta basada en el respeto, la comunicación y el conocimiento de la naturaleza, para lograr un vínculo de confianza con el caballo. Además, trabajará con las personas involucradas en cada caso para analizar los factores que influyen en el comportamiento del animal y mejorar sus condiciones de vida.

En el primer episodio, el domador se traslada a México para trabajar con Pistolas, un caballo de gran linaje y espíritu indomable, a quien debe convertir en un caballo de charrería, el deporte nacional mexicano. Para este desafío, Ochoteco aplicará su particular estilo de adiestramiento no violento para conectarse con el animal y ver si logra captar la confianza del caballo y alcanzar el objetivo.
Con tecnología de Blogger.