I.Sat estrena la película 50/50

En enero el canal I.Sat estrena la película 50/50, film dirigido por Jonathan Levine, con los protagónicos de Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Hendrick y Bryce Dallas Howard. La premiere se emitirá el sábado 5 de enero a las 10p.m. y luego tendrá varias rotaciones a lo largo del mes.

SINOPSIS PELÍCULA 50/50


Adam (Gordon-Levitt) tiene sólo 27 años cuando le diagnostican que tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de sobrevivir a una clase extraña de cáncer. Junto a su mejor amigo Kyle (Rogen) y su terapeuta novata (Hendrick), Adam inicia una travesía en busca de la salud, que incluye además del tratamiento médico, deshacerse de una novia que lo engaña (Howard) y aprender a reírse incluso de las situaciones más desafortunadas.

Esta comedia dramática de 2011 está basada en la vida de su guionista Will Reiser, quien padeció cáncer de muy joven. Fue nada menos que el propio Rogen, amigo de Reiser fuera del set, quien lo convenció de transformar su experiencia personal en un guión cinematográfico. Y en cuanto al título del film, el crédito le corresponde a Bryce Dallas Howard, quien se lo propuso al guionista.

A este cuarteto de jóvenes talentos lo apuntala una segunda línea de experimentados actores como Anjelica Huston, Matt Frewer (Watchmen, Max Headroom) y Philip Baker Hall (Magnolia, The Insider). El realizador Jonathan Levine, en tanto, está finalizando una nueva cinta, Warm Bodies, una comedia de horror de inminente estreno acerca de un zombie que, por amor, vuelve progresivamente a humanizarse.



50/50 recibió el premio a Mejor Primer Guión en los Film Intependent Spirit Awards de 2012, donde también estuvo nominada a Mejor Película y a Mejor actriz de reparto (Anjelica Huston). Además cosechó dos nominaciones a los Golden Globes® (Mejor película y Mejor actor para Gordon-Levitt, la segunda de su cuenta personal junto a la de 500 Days of Summer).

Frente a un dilema existencial, ¿tú ves el vaso medio lleno o medio vacío? El sábado 5 de enero a las 10p.m. juega tus oportunidades con la premiere de 50/50, solo por la pantalla de I.Sat.

REPETICIÓN DE LA PELÍCULA 50/50

jueves 10 a la 1.05a.m. y a las 10p.m.; miércoles 15 a las 10.05p.m.; domingo 20 a la medianoche; jueves 24 pasada la medianoche y viernes 25 a las 10p.m.
Con tecnología de Blogger.