Película El cisne negro

Moviecity estrena este sábado 28 de enero la cinta El cinse negro (Black Swan), el thriller psicológico dirigido por Darren Aronofsky y que le valió el Oscar® como mejor actriz a su protagonista, Natalie Portman.


Más: CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA THOR: AMOR Y TRUENO


Protagonizada por Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Barbara Hershey y Winona Ryder, la película “El Cisne Negro” relata la historia de Nina Sayers, bailarina talentosa y prometedora que tiene a su cargo la interpretación del cisne blanco y del cisne negro del clásico El lago de los cines.

Thomas (Cassel), el coreógrafo de la compañía de ballet de Nueva York encargado de poner en escena dicha obra, le demanda una y otra vez a su joven estrella Nina que se abandone a sus impulsos más pasionales. Sin embargo, ella no puede romper con el rigor de la forma clásica ni con sus propias inhibiciones y entregarse de lleno a los movimientos sensuales y ominosos que requiere el cisne negro.

Para lograrlo, deberá recorrer un camino lleno de obstáculos y pruebas que giran alrededor de la dominación materna (el control que ejerce su madre sobre ella es sofocante) y la inexperiencia sexual. Por su parte, Lily (Kunis), una nueva bailarina, pugna por el codiciado papel, mientras el lado oscuro de Nina comienza a apoderarse de ella peligrosamente.

PÓSTER



TRÁILER PELÍCULA EL CISNE NEGRO



Horarios de transmisión:
Moviecity: 21:00 hs (Arg / Mex), 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven)
Moviecity HD: 21:00 hs (Arg), 18:00 hs (Mex), 19:00 hs (Col) y 19:30 hs (Ven)


Con tecnología de Blogger.