Estreno película Los Croods

El próximo 22 de marzo se estrena en México la cinta animada Los Croods, la cual cuenta con la participación de Eiza González y Poncho Herrera en el doblaje. En la versión original de este filme, se cuenta con las voces de Emma Stone, Ryan Reynolds y Nicolas Cage.

¿Qué pasa cuando una familia de cavernícolas tiene que aprender a habitar en un mundo nuevo? Ya no hay, están las cavernas, ya las reglas han cambiado y es precisamente estas interrogantes las que se exponen en Los Croods, una loca y divertida película animada, que alienta valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la familia como eje fundamental y el valor de arriesgarse, entre otros.


Más: LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA

SINOPSIS PELÍCULA LOS CROODS

La película narra las pericias de la última familia de cavernícolas y su lucha por sobrevivir en un mundo divertidamente hostil. El líder de estos cavernícolas es Grug el padre, hombre fuerte y musculoso, quien no solo debe de proteger a su familia, con todo y una malvada suegra, de la fauna sino también de la flora. A todo esto hay que sumarle el molesto pero ingenioso adolescente Guy, quien se convierte en el objeto amoroso de su hija Eep.


En Los Croods Alfonso Herrera prestó su voz al personaje de Guy, mientras que Eiza González dobla a Eep, una singular joven arriesgada y aventurera, pero un poco primitiva.

Esta familia tendrá que trabajar en equipo, junto con Guy, para sobrevivir y entender que arriesgar a nuevas cosas y salirse de la zona de confort, es también una forma, tal vez más divertida de vivir.


PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.