Once TV estrena el documental Cinvestav: Más de 50 años de ciencia en México

El próximo lunes 15 de abril en punto de las 8pm el canal Once TV estrena “Cinvestav: Más de 50 años de ciencia en México” el cual tendrá una repetición el sábado a las 9:30pm.

El documental hará un recorrido cronológico de los 50 años del Centro de Investigación y Estudios Avanzados, desde su fundación hasta nuestros días con la finalidad de conocer los principales proyectos que se llevan a cabo en esta materia, así como la importancia de esta institución para el desarrollo científico y tecnológico de México.

Utilizando material fotográfico y audiovisual, el documental hará un recorrido histórico desde la fundación de este importante centro, hasta décadas recientes, haciendo hincapié en la vida y obra de su fundador, Arturo Rosenblueth.

Este es un documental cuyos contenidos son interesantes ya que no sólo da cuenta de la importante labor científica de nuestro país a nivel nacional e internacional; también, se podrán conocer las contribuciones que han tenido dichas investigaciones en los problemas que nos afectan a todos.


Más: EL ONCE ESTRENA “APRENDIENDO A ENVEJECER”, “CRECIENDO JUNTOS” Y “DE BUENA FE”

Con tecnología de Blogger.