truTV estrena la serie Marcados por la muerte

truTV estrena una producción original que pondrá al límite la adrenalina de la audiencia al vivir, con los protagonistas, la terrible experiencia de convivir diariamente con la amenaza de la muerte en sus espaldas. Esto se podrá ver en Marcados por la muerte, la cual tiene la conducción de Juan Pablo Bieri, la transmisión los domingos a las 10pm.



¿Cuál puede ser la sensación de vivir al borde del abismo? ¿Qué llevaría a un hombre o una mujer a resistir y seguir en la lucha? Las respuestas a estos interrogantes serán plasmadas en la pantalla de truTV al revelar la imparable lucha de ocho seres humanos en Marcados por la Muerte. Hechos como el conflicto armado, la corrupción, el narcotráfico y la situación social que han permeado a Colombia en los últimos 30 años, han llevado a muchos de sus habitantes a ser víctimas de atentados, testigos de asesinatos, o incluso luchadores de derechos; y, por ello, son hoy perseguidos y amenazados de muerte.

Este nuevo programa seguirá la vida de aquellos que han aprendido a vivir intimidados por esa mano negra que los persigue como su sombra. La nueva producción original de truTV, Marcados por la muerte, cuenta las historias de múltiples casos de individuos que viven en el límite entre el miedo y el coraje, y que aun así, siguen apostándole a la vida y a sus más férreas convicciones.


Juan Pablo Bieri es un periodista colombiano que durante años se ha involucrado en este oscuro universo que se vive en el territorio local.

Cada capítulo expondrá una historia que develará el lado salvaje e inhumano de lo que el hombre es capaz de hacer.
Con tecnología de Blogger.