Fotos de los Jonas Brothers en el Festival Acapulco

Este sábado el grupo Jonas Brothers se presentaron en el Festival Acapulco 2013... las fotos del concierto a continuación.


Más: DISNEY+ ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO PARA STAR WARS: VISIONS VOLUMEN 2


BIO JONAS BROTHERS


Integrantes: Joseph Jonas, Kevin Jonas y Nicholas Jonas
Lugar de origen: Wickoff, Estados unidos
Fundación: 2005

Comenzaron su carrera en 2005, cuando cerraron un contrato con Columbia Records.

Tras una audición por parte de dicho sello discográfico, el grupo se conformó por tres hermanos: Joseph Jonas, Kevin Jonas y Nicholas Jonas.

Originalmente el grupo fue llamado Sons of Jonas. Pero después de varias propuestas, se pusieron Jonas Brothers.

Grabaron un CD por mucho tiempo y el resultado se dio en agosto de 2006, cuando lanzaron su primer álbum llamado It's about Time.

Han estado en los MTV's Total Request Life, y su video musical "Mandy" alcanzó el lugar número cuatro de la lista Billboard.

Su música ha estado en la serie de televisión de Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up. Han participado en el CD Dineymanya 4 ("Yo-Ho") y Disneymanya 5 ("I wanna be like you").

Su padre se ha encargado de todos los detalles de la banda, pues es quien los maneja.

Ellos también han encabezado la lista de Radio Disney con "Year 3000", seguido de "Mandy" y "Poor infortunate Souls".

Para la nueva temporada de la seria de televisión de Disney Channel; American Dragon: Jake Long, grabaron su propia versión del soundtrack principal de la serie.

El jueves 18 de enero de 2006 anunciaron a través de un boletín oficial, su salida de Columbia Records, para firmar con Hollywood Records.

En el 2007, lanzan un disco homónimo, con el sencillo "S.O.S." con el que se han dado a conocer internacionalmente y en particular en México, donde alcanzaron Disco de Oro, a menos de dos meses de lanzamiento.

El sencillo "S.O.S." se mantiene en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

Entre los nuevos proyectos de la banda destacan una serie de televisión con Disney Channel, en la que plasmarán a los integrantes dentro y fuera de la agrupación. Recientemente, el mismo canal de televisión transmitió uno de sus conciertos en el New York Gramercy Park y le dedicó una semana completa al grupo.

En marzo de 2008 terminan de grabar su tercer álbum, el cual se lanza al mercado en agosto del mismo año bajo el nombre de A little bit longer.

En julio de 2008 inician la gira Burning Up, con la cual recorrieronalgunas ciudades de Canadá y Estados Unidos, con el fin de promocionar su tercer material dicográfico.

El mismo mes incursionan al mundo del cine con la película Camp Rock, la cual es protagonizada por ellos, además se rumora que grabarán la serie J.O.N.A.S en la que llevarán una doble vida como espías y cantantes.




VIDEO: JONAS BROTHERS EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR



Con tecnología de Blogger.