History estrena Contacto extraterrestre, la serie


El canal History esta por estrenar la serie Contacto extraterrestre. A través de la historia, se han reportado miles de avistamientos de fenómenos OVNIS, por todo el planeta. En Latinoamérica, las historias se multiplican cada vez más, se reportan, se investigan, destinan millones de dólares en la búsqueda de vida extraterrestre, y la ciencia reconoce es estadísticamente posible. Todo el mundo está en alerta, vigilando los cielos, buscando sacar conclusiones: ¿Existe la vida en otras galaxias? ¿Estamos solos? ¿Nos visitan seres extraterrestres? ¿Habría algunos viviendo entre nosotros en este momento?


La historia de América Latina esta plagada de numerosos relatos sobre encuentros con seres extraños o avistamientos de objetos misteriosos en el cielo que aun son desconocidos, HISTORY luego del éxito alcanzado con el especial “Contacto Extraterrestre” regresa para contarlos en su nueva serie de 10 capítulos de producción original titulada con el mismo nombre.


A través de un viaje por siete países y en un esfuerzo por descrubrir la verdad HISTORY llevará a los televidentes a reflexionar sobre uno de los grandes enegimas de la humanidad. Pasando por Chile, Argentina, Perú, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos “Contacto Extraterrestre” seguirá explorando la posibilidad de que seres de otros planetas visiten nuestro continente. Lo atractivo de este reciente recorrido es que los hechos se presentarán con evidencias fílmicas originales captadas por el equipo de producción, nuevos archivos fotográficos y de video, reconstrucciones cinematográficas y recursos de animación dando realismo a las escenas y proporcionando una mayor comprensión de las historias.

Más de 130 entrevistas entre astrónomos, físicos, meteorólogos, militares, pilotos, controladores aéreos, mecánicos de aviación, testigos directos e investigadores del fenómeno ovni que fueron grabadas en 43 ciudades, forman parte de una larga serie de sucesos que siguen generando polémica y manteniendo el tema en la actualidad. “Contacto Extraterrestre” va tras la búsqueda de pruebas concluyentes de acontecimientos inexplicables, de investigaciones realizadas hasta la fecha sobre cientos de casos documentados que no están esclarecidos.

(Ciudades visitadas: Chile: Santiago de Chile, Cajón del Maipo. Argentina: Buenos Aires, Salta, Orán, Rosario, Carcarañá, La Plata, Ituzaingó, Colón, Punta Indio, Morón, Santa Fe, Misiones. Brasil: Foz de Iguazú, San Pablo, San Vicente, Peruibe, Río de Janeiro, Santos, Belem, Paragominas, Isla Collares. Colombia: Bogotá, Villa de Leyva, Bucaramanga, Barrancabermeja, corregimiento El LLanito. Perú: Lima, Chilca, Chulucanas, Piura, Pucallpa. México: Ciudad de México, Puebla, Metepec, Chicoana, Mezcala, Acapulco, Atizapán. Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas, Rachel, Miami)