Hostages, serie de estreno en Warner

El próximo lunes 30 de septiembre Warner Channel estrena Hostages, serie producida por Jerry Bruckheimer la cual es protagonizada por Toni Colette y Dylan McDermott.

Toni Colette es una reconocida cirujana que se verá envuelta en un complot criminal cuando sea forzada a cometer un magnicidio: asesinar al presidente de los EEUU.

¿Qué harías si tu familia estuviese amenazada?


En esta atrapante trama de suspenso (basada en un popular show israelí), la Dra. Ellen Sanders (Toni Colette), una prestigiosa cirujana de Washington, se verá implicada en una aterradora conspiración política cuando su familia sea tomada de rehén en su propia casa.


El agente del FBI Duncan Carlisle (McDermott), un hombre desesperado que elige el método equivocado para hacer lo correcto, la forzará a cumplir con una misión tan insólita como desesperada: asesinar a Paul Kincaid (James Naughton), presidente de los EEUU, durante la operación programada.

Para llevar a cabo su plan, Carlisle se rodeó de capacitados seguidores. Entre ellos, Kramer Delaney (Rhys Coiro), su hermanastro, cuya lealtad hacia el líder estará en permanente prueba; Archer Petit (Billy Brown), un ex militar con una lengua filosa, y María Gonzales (Sandrine Holt), la única mujer del grupo y misterioso reemplazo de último momento.

Con su familia en peligro y siendo vigilada constantemente por Carlisle y su gente, la Dra. Sanders enfrenta un terrible dilema moral que implicará salvar o no a su esposo Brian (Tate Donovan), su hija Morgan (Quinn Shephard) y su hijo Jake (Mateus Ward). En este duelo de alto riesgo entre Sanders y Carlisle, de tremendas implicancias tanto personales como políticas, la frontera entre el bien y el mal quedará envuelta en las sombras.


Además, acompañando la llegada de esta serie a Warner Channel, el canal TNT emitirá el primer episodio de Hostages el jueves 3 de octubre a las 9pm.

Con tecnología de Blogger.