Andrés Oppenheimer traerá a la pantalla de CNN a Salman Khan

Oppenheimer Presenta estará emitiendo una entrevista con Salman Khan, creador de la revolución educativa, la cita es este domingo 27 de octubre por CNN en Español en el horario de las 10pm.

Salman Khan es el creador de lo que muchos consideran la “revolución educativa”. Éste es un joven hijo de padres indios, a quien la revista Time recientemente nombró entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Salman Khan es el fundador del Khan Academy, una academia gratuita en internet que ofrece videos educativos, ejercicios prácticos y tablas de evaluación de estudiantes, y que acaba de sacar su sitio web en español con videos gratuitos para todos los estudiantes de primaria y secundaria de América Latina.



Cuando se habla de revolución educativa no se refiere a las protestas de los maestros en México, en San Pablo, y en muchos de nuestros países, sino de cómo la tecnología va a cambiar radicalmente la forma de enseñar en las escuelas. “En lugar de que los niños vayan a la escuela a estudiar, y hagan sus tareas en casa, va a ser exactamente al revés: los niños van a estudiar en su casa, con programas de internet interactivos, y van a hacer sus tareas a la escuela, donde harán sus deberes con la ayuda de sus maestros” explica Oppenheimer.

Este domingo en Oppenhimer Presenta, las posibilidades del futuro de la educación con Salman Khan, a las 10:00 pm sólo en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.