Esta semana Cala celebra su tercer aniversario en CNN en Español

Miércoles 20 de noviembre: Cala recibe a la cantante y compositora mexicana Ana Gabriel. La artista lleva 39 años de arduo trabajo, y en su recorrido ha logrado innumerables reconocimientos entre los que se destacan, dos Grammy Latinos, múltiples discos de oro y platino, tanto en México, como en Estados Unidos y Latinoamérica. Ha sido merecedora de doble disco de diamante por el álbum Mi México y triple disco de diamante por En Vivo. Siempre a la vanguardia musical, su talento, dedicación y estilo único de voz, la ha hecho una de las consentidas del público, logrando más de 35 millones de copias de discos vendidos en toda su carrera artística. Ana Gabriel presentará de la mano de Sony Music su más reciente trabajo discográfico, un CD pop y uno ranchero. Además, un DVD doble grabado en vivo en Altos de Chavón, República Dominicana, que contiene 38 temas exitosos, y un documental sobre su vida y travesía por la música, narrado por la propia artista.


Jueves 21 de noviembre: Llega a CNN en Español la periodista ícono de la televisión hispana, Cristina Saralegui. Cristina fue por muchos años fue la editora en jefe de una de las revistas más llamativas, controversiales y vendidas de todos los tiempos Cosmopolitan en Español; además, de conducir su Talk Show en la televisión hispana durante 21 años, programa que rompió todas las barreras y se convirtió en un éxito televisivo. Fue reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tiene 12 premios Emmy por su labor periodística, y la revista Time la eligió como una de los 25 hispanos más influyentes en los Estados Unidos. Una hora especial de Cala con una gran profesional que confesará muchos secretos.



Viernes 22 de noviembre: Un programa especial de Cala, junto a seres que hacen más fácil y llevadera la vida de los más necesitados. Presentamos una edición especial de El poder de dar; y nos acompaña Anthony Kennedy Shriver, sobrino del legendario presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, y quien es el fundador de la organización sin ánimo de lucro llamada Best buddies que busca establecer un movimiento de voluntariado global para crear oportunidades de amistad, uno a uno, entre un voluntario y una persona con discapacidad intelectual. Anthony viene acompañado de su hija Eunice Shriver, para hablarnos de su labor altruista. Más adelante conoceremos de la mano del doctor Daniel Blum, la labor del hospital José GuerreroSantos, en Jalisco, México, centro donde se realizan aproximadamente 3,500 cirugías reconstructivas y estéticas cada año. Y para finalizar nos adentramos en el legado y la misión de la organización internacional Médicos sin fronteras, con el doctor Henry Rodríguez. Una hora especial de Cala con un mensaje muy humano.


Con tecnología de Blogger.