Extreme Makeover Home Edition Latin America II: Segundo Episodio

Infinito estrenó la segunda temporada del reality Extreme Makeover Home Edition Latin America, el pasado sábado 16 de noviembre a las 19:00hrs con nuevas historias inspiradoras ahora liderado por el periodista argentino Andy Kusnetzoff y con episodios realizados en Argentina y Chile, los episodios de estreno serán cada sábado a las 7:00pm.

En este reality show se seleccionaron familias que están atravesando situaciones difíciles, y que tienen sus casas deterioradas por diferentes causas. La producción del programa les renovará por completo sus hogares para dejarlos totalmente modernizados y en perfectas condiciones. Gracias a la ayuda de un equipo compuesto por profesionales del diseño y de la construcción, y con la cooperación de vecinos y voluntarios que donan su tiempo y esfuerzo, se llega al desafío de lograr una restauración completa en un tiempo récord. Pero no sólo se renuevan y se construyen nuevas viviendas, se construye también un futuro lleno de nuevas esperanzas.

Los talentos que llevarán a cabo esta acción, estarán liderados por el carismático host argentino Andy Kusnetzoff y combinarán la hermosa colombiana Sonia Velásquez, amante de las acciones solidarias, un actor y dueño de una galería de arte Fernando Entín, un reconocido arquitecto Leo Di Consoli y una bella modelo y diseñadora de interiores Lara Wechler, componiendo así el equipo que liderará las obras.

FAMILIA CABELLO


“Jorge murió en la inundación de La Plata tratando de salvar a su familia y sin saber que su mujer estaba embarazada”.

El 2 de abril de 2013, una terrible inundación castigó con furia a la ciudad de La Plata, dejando un saldo de por lo menos 60 muertos y 190.000 damnificados.

Jorge vivía con su esposa y sus dos pequeños hijos, Santino y Benjamín. Trabajaba en una fábrica y también se desempeñaba como jugador profesional.

La tarde del 2 de abril, Jorge, viendo el temporal que estaba afectando la zona, fue hasta la casa de su madre a rescatarla, pero cuando quiso ir por su padre resbaló en las vías del tren, cayendo al agua y muriendo ahogado. Su cuerpo fue encontrado por sus vecinos y su esposa Ana al día siguiente.

Dos días después del velatorio de Jorge y ante la sorpresa de todos, Ana se enteró que estaba embarazada: en esta tragedia, Jorge perdió la vida intentando salvar a su padre y sin saber que un nuevo hijo venía en camino.

La vivienda de Ana y su familia se encuentra en buen estado, pero sin terminar. En el momento de la tragedia, Ana y Jorge estaban ahorrando para comprar el techo de la planta alta de la casa, para seguir con la construcción. Si bien la casa no sufrió grandes destrozos por la inundación, la desaparición de su marido detuvo el avance de las obras en el segundo piso, puesto que Ana no cuenta con el aporte de dinero de Jorge. Concluir la obra era el sueño de Jorge, buscando darle a su familia una casa más grande y confortable.

FOTOS FAMILIA CABELLO







Con tecnología de Blogger.