Space presenta Jonah Hex

El salvaje Oeste como escenario, un hombre con la cara desfigurada y con sed de venganza; junto a él, una bella mujer como fiel compañera, y por supuesto, muchas armas que disparan a toda velocidad. Todos estos elementos marcarán la tónica de Jonah Hex, electrizante título que SPACE nos propone para el miércoles 27 y el sábado 30 de noviembre a las 10p.m.

Este western basado en la historieta de DC da cuenta la historia de un desfigurado cazarrecompensas cuya misión es dar con el paradero del sanguinario asesino que explotó un tren repleto de soldados, mujeres y niños.

Jonah Hex (Josh Brolin, Men in Black III) es un ex oficial confederado que viste una harapienta chaqueta del ejército al que sirvió durante la Guerra de la Secesión. Es arisco y cínico, y además tiene un pie en el mundo de los muertos, de tantas veces que le han disparado. A pesar de todo ello, se rige por un código de honor que lo lleva a proteger a los inocentes.



Hex pondrá todo su talento de pistolero estoico y aguerrido al servicio de su país para desbaratar el plan de Quentin Turnbull (John Malkovich), quien desea poner a la Unión a sus pies. De paso, Hex tendrá la oportunidad de vengar la muerte de su familia, así como la horrible marca que le dejó aquel en su rostro.

Para combatir a su viejo enemigo contará con la ayuda de Leila (Megan Fox), tan bella como letal. Ambos enfrentarán a los hombres de Turnbull, un villano que no se detendrá ante nada ni nadie.

Completan el elenco de esta super-producción Michael Fassbender, Will Arnett, Michael Shannon y Aidan Quinn como el Presidente Grant.

Para el director Jimmy Hayward, que debutó en 2008 con la película animada Horton Hears a Who!, fue su entrada al género de acción. Entre los productores ejecutivos se destaca el ex Friends, Matt LeBlanc.

Durante el rodaje, Josh Brolin sólo podía afeitarse la mitad de su barba, la del lado izquierdo, ya que del lado derecho tenía que usar la prótesis que emula una importante cicatriz.

La banda de metal progresivo estadounidense Mastodon colaboró con la partitura del film, e incluso su vocalista hizo un cameo en la escena en el tren que transporta militares norteamericanos.

El personaje de cómic Jonah Hex fue creado por John Albano y el dibujante Tony DeZuniga, y su primera aparición data de 1971, siendo editado como historieta independiente recién en 1977. También tuvo otra adaptación a la pantalla en formato cortometraje.
Con tecnología de Blogger.