Transmisión en vivo del sorteo de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014 por CNN en Español

A poco más de seis meses de que comience la justa futbolística más importante en el mundo, CNN en Español y CNN International realizan una cobertura especial del sorteo de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre en Costa Do Sauipe, y en el que estarán presentes estrellas de la talla de Pelé y Zinedine Zidane.

La cobertura contará con corresponsales alrededor del mundo en los puntos clave de la acción, a fin de llevar a los espectadores la información más completa sobre este magno evento y sus personajes, mientras se define la suerte de las 32 selecciones que participarán en el próximo mundial.

Desde la sede del sorteo, Luis Gerardo Bucci, presentador de deportes de CNN en Español, se encargará de informar todo lo que sucede antes, durante y después de este evento. En tanto, la corresponsal Shasta Darlington se encontrará dentro de la sala donde se realizará el sorteo para brindar información de primera mano sobre lo que ocurre, así como de las reacciones de los representantes de cada una de las selecciones al enterarse de quienes serán sus rivales.



Para analizar en vivo lo sucedido durante la rifa, la corresponsal Amanda Davies estará acompañada en los estudios de Londres por el famosos analista Alex Thomas, el ex jugador de la selección inglesa Owen Hargreaves, el ex astro del fútbol en Nigeria, Sunday Oliseh, y desde Nueva York por Tab Ramos, quienes ofrecerán un análisis desde su punto de vista como ex futbolistas.

Para continuar con el análisis, CNN en Español transmitirá a las 00:00 hrs. un programa especial de una hora, en el que ex jugadores mundialistas del Continente Americano participarán en una mesa redonda, donde compartirán sus opiniones y perspectivas para cada uno de los grupos a través de un análisis profundo.

La transmisión en vivo de este especial comenzará de manera simultánea el viernes 6 de diciembre, a las 13:30 hrs., por las señales de CNN en Español y CNN International.
Con tecnología de Blogger.