CNN en Español cubrirá las elecciones de Chile

Luego de las elecciones presidenciales realizadas el 17 de noviembre, Chile saldrá nuevamente a las urnas este domingo 15 de diciembre para elegir en un balotaje a la nueva presidenta de la nación, y CNN en Español realizará una amplia cobertura de esta segunda vuelta. El presentador Carlos Montero será el enviado especial de la cadena, y ofrecerá reportes periódicos en vivo desde Santiago a partir de hoy y durante el fin de semana para los diferentes programas de CNN en Español. El día de los comicios, la cobertura comenzará a las 08:00 horas, se incluirá todos los elementos noticiosos de esta jornada electoral desde el mismo minuto en que se abran los centros de votación.

Un poco más de 13,5 millones de electores están habilitados para elegir entre las candidatas Michelle Bachelet, de la Nueva Mayoría, que llega avalada con el 46,67% de los votos de la primera elección, y Evelyn Matthei, de la Alianza, que llegó a un 25,01% el pasado mes de noviembre. Una de ellas gobernará los destinos de Chile en el período 2014-2018.

La cobertura especial de CNN en Español se extenderá durante todo el día domingo e informará sobre los distintos acontecimientos de estos comicios: el voto de las candidatas, la opinión de los votantes, los análisis de los expertos, la entrega de los resultados y el discurso de la nueva presidenta electa. Para el día lunes 16 de diciembre, a partir de las 08:00 horas, los reportes de Carlos Montero incluirán un completo resumen de la jornada dominical y las proyecciones del nuevo escenario político en Chile.

Este domingo 15 de diciembre, una extensa cobertura de la segunda vuelta presidencial en Chile, a partir de las 08.00 horas, sólo en CNN en Español.



Con tecnología de Blogger.