Película Men, Women & Children (Hombres, mujeres y niños)

Paramount Pictures anuncia el inicio de filmaciones de la cinta “Men, Women & Children” del nominado al Premio de la Academia Jason Reitman. El film está estelarizado por Rosemarie Dewitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Dean Norris, Adam Sandler y Emma Thompson. La cinta se está filmando cerca de Austin, Texas.


Más: BIOGRAFÍA DEL ACTOR ANSEL ELGORT


Men, Women & Children” está basada en la novela de Chad Kultgen del mismo nombre, con Reitman dirigiendo sobre un libreto que escribió con Erin Cressida Wilson. Esta produciendo la cinta con su socia Helen Estabrook a través de su productora Right of Way Films. Michael Beugg y Mason Novick serán parte del equipo como Productores Ejecutivos.

El elenco incluye a Timothée Chalamet, Olivia Crocicchia, Kaitlyn Dever, Ansel Elgort, Katherine Hughes, Elena Kampouris, Travis Tope, David Denman, Jason Douglas, Dennis Haysbert, Shane Lynch, Will Peltz y J.K. Simmons.

SINOPSIS PELÍCULA MEN, WOMEN & CHILDREN


Men, Women & Children” es la historia de un grupo de adolescentes y sus padres que intentan esclarecer las mil maneras en las que Internet ha cambiado sus relaciones, su comunicación, su auto estima y sus relaciones amorosas. La cinta intenta infiltrarse en factores sociales como la cultura de los videojuegos, anorexia, infidelidad, fama y la proliferación de material ilícito en Internet. Mientras cada personaje y cada relación es puesta a prueba, se nos muestra la variedad de caminos que la gente elige - algunos trágicos, algunos llenos de esperanza - mientras se vuelve claro que nadie es inmune al enorme cambio social que ha llegado a nuestros teléfonos, tabletas y computadoras.

Narrada por Emma Thompson, la cinta presenta a Sandler y DeWitt como Don y Rachel Truby, y Tope como su hijo Chris. Garner estelariza a Patricia Beltmeyer con Dever como su hija Brandy. Greer es Joan Clint y Crocicchia es su hija Hannah. Norris interpreta a Kent Mooney con Elgort interpretando a su hijo Tim. Hughes y Kampouris interpretan a las porristas Brooke Benton y Allison Doss, respectivamente y Chalamet es el jugador de football americano Danny Vance.

TRÁILER



Con tecnología de Blogger.