Especial Navidad con The Big Bang Theory

Se acerca esta fecha tan esperada y Warner Channel no para de sorprenderte. Todos los televidentes de Latinoamérica están invitados a vivir el Especial Navidad con The Big Bang Theory, el supermaratón protagonizado por los personajes más excéntricos y graciosos de la TV. La cita será el martes 24 de diciembre a partir de las 5p.m.

Los cuatro inseparables amigos Sheldon (Jim Parsons, Mejor Actor de Comedia en los Premios Emmy), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), junto a Penny (Kaley Cuoco), Amy (Mayim Bialik, Mejor actriz de Reparto de Comedia en los Premios Emmy) y Bernadette (Melissa Rauch), serán los anfitriones de esta Navidad tan especial.



Además, en esta propuesta se podrá disfrutar de las presencias de muchos invitados especiales, como por ejemplo el recordado “Sr. Spock”, Leonard Nimoy (admirado especialmente por Sheldon), el científico Stephen Hawking, Stan Lee (creador de personajes de Marvel Cómics como Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América), los actores Whill Wheaton y Levar Burton (ambos de Star Trek: Next Generation), y el astronauta Mike Massimino.

Y es que nada como Especial de Navidad The Big Bang Theory, fabuloso regalo para los fanáticos del exitoso show protagonizado por científicos nerd que nos hacen reír hasta más no poder con sus complicadas ecuaciones matemáticas, sus extrañas relaciones amorosas y sus curiosas costumbres.

Una selección impecable de los 64 episodios más divertidos de esta serie, que incluyen las seis primeras temporadas de la serie. Entre ellos, el final de las temporadas #1 y #2, el episodio #100, y el casamiento de Howard y Bernardette. ¡Feliz Bazinga!

¡Festeja la Navidad de la manera más divertida! El martes 24 de diciembre a partir de las 5p.m. súmate a la celebración con el Especial Navidad con The Big Bang Theory.
Con tecnología de Blogger.