Fotos del Fashion Show de Victoria’s Secret 2013

El próximo domingo 22 de diciembre pasada la medianoche el canal TNT transmite una vez más el celebrado Fashion Show de Victoria's Secret, este evento cuenta con elaboradas caracterizaciones, mientras que las modelos desfilan por la pasarela. El show congrega a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento, con las presentaciones de exitosos artistas sobre el escenario.

El evento se celebro el pasado 13 de noviembre desde el Lexington Avenue Armory, entre los ángeles que desfilaron las prendas más deseadas aparecen en esta edición las top-models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, además de contar con la participación musical de Taylor Swift.

Este año, Victoria’s Secret eligió a la modelo Candice Swanepoel como la encargada de portar el brassiere Royal Fantasy Bra. La pieza, diseñada por el cotizado joyero Mouawad y cotizada en 10 millones de dólares, incluye 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, todos ellos con incrustaciones en oro de 18 quilates. Además, las réplicas estarán a la venta por valor de 10 mil dólares.





<


Con tecnología de Blogger.