Jorge Saldaña presenta la segunda temporada de Añoranzas

A partir del próximo domingo 8 de diciembre a las 20:00 hrs. Canal Once transmitirá la segunda temporada del programa “Añoranzas”, bajo la conducción del periodista, cronista y escritor Jorge Saldaña, el cual nuevamente reúne lo mejor de la música de épocas pasadas a través de reconocidos intérpretes.

Durante esta nueva etapa se contemplan 13 programas en los que Jorge Saldaña recibirá en el estudio a distintos músicos, que deleitarán al público con diversas melodías y charlas memorables.

El primer programa que se transmitirá se titula “Algarabía de violines”, en el que Armando Ramos, Hugo Reyes, César Solis, Oscar Ortiz, Hugo Santiago Ramírez y Arturo González, integrantes de diferentes orquestas sinfónicas, harán recordar al público los mágicos sonidos de los violines de Villafontana. Acompañados por la voz del tenor Humberto Cravito, se revivirán los años 50 y la dulzura de la aportación de la música italiana.



La segunda emisión tiene preparada un “Homenaje a Agustín Lara” y tendrá como invitada a una de las voces representantes de la música regional mexicana Viola Dorantes, recordada por su singular estilo para interpretar; a la soprano Violeta Dávalos y a la romántica por naturaleza Marú Zapata, cantante de música ranchera y baladas.

Habrá un programa dedicado a los “Dulces boleros”, a través de las voces de Diana Verónica Meza, Aída Luna, Adolfina Nava, Marcela Perea, quienes recordarán con el público los boleros, valses de antaño y sus historias de amor.

En esta temporada se podrá disfrutar también la presencia de los reconocidos tríos “Los Dandy’s” y “Los Tecolines”, así como un especial de valses latinoamericanos, y mucho más.

Con tecnología de Blogger.