El investigador del Vaticano Fidel González explica el fenómeno Guadalupano en Café CNN

Desde el atrio de la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, Café CNN entrevista al sacerdote e investigador colombiano Fidel González con motivo de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe.

El investigador del Vaticano explica a lo largo de esta charla cómo y por qué la aparición de la Guadalupana se convirtió en gran parte del cimiento de la fe y cultura no sólo de los mexicanos, sino de todo Latinoamérica atrayendo cada año a mas de 18 millones de peregrinos.

El ex presidente de la Comisión Histórica de la Causa de Canonización de Juan Diego conversará acerca de su participación en las investigaciones que realizó El Vaticano para descifrar el milagro guadalupano y comprobar la historicidad del indígena Juan Diego, canonizado en 2002.

El especialista expondrá los motivos que llevaron a Juan Pablo Segundo a declarar a la Virgen de Guadalupe Patrona de las Américas.

La cita para saber más sobre el milagro Guadalupano es este jueves 12 de diciembre a las 6:00 a.m. (ATL) en Café CNN de CNN en Español.



Con tecnología de Blogger.