Michael J. Fox se reunirá con su colega de "Volver al Futuro" en show de Comedy Central

Con un estreno impactante en Comedy Central Latinoamérica que incluyó elevados ratings y trending topics en Twitter, la cadena confirmó el puñado de estrellas invitadas que serán parte del show durante la primera temporada de “El Show de Michael J. Fox”, que actualmente se transmite por Comedy Central Latinoamérica los lunes a las a las 8PM (México/Colombia), 7:30PM (Venezuela) y 9PM (Argentina).



Probablemente el más notorio, es Christopher Lloyd, el querido Dr. Emmet Brown de la exitosa saga “Volver al futuro”, haciendo de este uno de los reencuentros más esperados por la extensa base de fans de la saga y la audiencia del canal. Además de Lloyd, se confirman participaciones únicas en la serie como el cantante y vocalista de la legendaria banda The Police, Sting; las actrices Anne Heche y Brooke Shields, así como la nominada al Premio de la Academia Candice Bergen, el ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro Charles Grodin y el Gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. Anteriormente, Tracy Polan, la esposa de Michael J. Fox en la vida real, apareció en el segundo episodio interpretando a la sexy vecina de Michael.

El Show de Michael J. Fox se centra en el personaje de Henry y de cómo puso su carrera en espera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de ser diagnosticado con Parkinson. Pero ahora, cinco años después, con los niños ocupados y creciendo, Mike decide que es el momento para volver a trabajar tras ser convencido por su antiguo jefe, Harris Green (Wendell Pierce, Treme).
Con tecnología de Blogger.