A&E estrena la miniserie Carlos, con Edgar Ramírez

El sábado 18 y 25 de enero a las 8pm el canal A&E estrena la miniserie Carlos, una producción de tres episodios en la que se podrá conocer la osadía y desventura del terrorista más buscado en el mundo entre las décadas de los años ’70 y ’80, Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, el chacal.


Más: TITANIC: 8 DATOS POCO CONOCIDOS SOBRE LA EMBLEMÁTICA PELÍCULA DE JAMES CAMERON


La vida del sagaz y sanguinario mercenario es interpretada por el actor venezolano Edgar Ramírez, quien logró con este rol afianzarse en la meca del cine, de la mano del director francés Olivier Assayas. Ambos, además de conquistar el Globo de Oro a la Mejor miniserie, fueron reconocidos por la crítica con nominaciones individuales a este galardón, así como a los Premios Emmy en 2010.

La cinta de cinco horas y media de duración, relata el devenir de Ilich Ramírez Sánchez, cuya mente brillante usó para delinquir sin [limitaciones] en nombre de ideales de extrema izquierda pero que, al igual que sus innumerables disfraces y seudónimos, ocultaban en realidad su ambición de liderar una red de criminales a sueldo, capaces de burlar complejos sistemas de seguridad en países de Europa como de Medio Oriente, durante los últimos años de la Guerra Fría.

Edgar Ramírez, quien protagoniza esta miniserie, es acompañado por Nora von Waldstätten, quien interpreta a Magdalena Kopp, esposa de Carlos; y Alexander Scheer como Johannes Weinrich, mano derecha de el chacal, entre otros.

PÓSTER Y FOTOS DE CARLOS






VIDEO: TRÁILER SERIE CARLOS



Con tecnología de Blogger.