Canal Bio presenta los nuevos capítulos de Divas doble D

El canal Bio estrena su programación del 2014 con una original entrega de nuevos capítulos de la serie Divas doble D y el estreno de 7días de sexo, desde el lunes 20 de enero.

Divas doble D es protagonizada por las expertas en ropa intima de mega tallas, Molly Hopkins y Cynthia Richards. En esta oportunidad su experiencia en consultoría sobre medidas para “brasiers” y “panties”, se pondrá a prueba ante el desafío de diseñar un sujetador adecuado para la abultada figura de Abby Lee Miller, la coreógrafa y protagonista de la serie Dance moms.

En este episodio a emitirse el lunes 20 de enero, a las 9pm Mex, 10pm Per y Col, 10:30pm Ven y Bra y 12pm Arg y Chi; titulado La visita de Abby Lee tendrá como contraparte el gesto de la directora de la academia de danza Miller, quien generosamente ayudará a Molly en su preparación para un montaje de baile.

La nueva serie 7días de sexo, una producción de Lifetime para Bio, se emitirá todos los lunes desde el 20 de enero. En ella, dos parejas en conflicto procurarán con la ayuda de un especialista, rescatar su relación, sosteniendo sexo marital diariamente durante siete días continuos. Se emitirá en el horario de 10pm Mex, 11pm Per y Col, 11:30pm Ven y Bra y 1am Arg y Chi.



Con tecnología de Blogger.