Desde la BBC llega a Canal Once el documental “Comer, ayunar y tener larga vida”

El martes 4 de febrero a las 6pm Canal Once estrenará el documental “Comer, ayunar y tener larga vida”, en el que el periodista, médico y presentador inglés Michael Mosley explora, bajo la supervisión de diferentes expertos, la milenaria práctica del ayuno con el objetivo de mejorar su salud, bajar de peso y lucir más joven.

Durante el programa, Mosley se somete a una serie de análisis clínicos y al conocer los resultados decide hacer la prueba del ayuno para comprobar su efectividad.

El documental forma parte de la serie de “Horizon” de la BBC, considerada una de las más reconocidas a nivel mundial en lo que se refiere a programas científicos y filosóficos en televisión. Con más de 40 años al aire, este programa se ha renovado constantemente para posicionarse como una serie novedosa sobre investigación y análisis de la ciencia en sociedad.

El conductor Michel Mosley, estudió física, política y economía, después de probar en la rama de la psiquiatría; pero su principal interés lo encontró cuando se unió a la BBC como asistente de producción y a partir de ahí consolidó una prolífica carrera en la conducción de programas científicos.



Con tecnología de Blogger.