Space presenta la trilogía Millennium

La sangre nunca se congela. Ni siquiera en el frío más extremo. Por eso Suecia es el ambiente ideal para la más feroz, violenta y atrapante de las sagas. Durante febrero, Space presentará la trilogía Millennium, a lo largo de tres veladas excepcionales. Del lunes 3 al miércoles 5 a las 10pm.

Es hora de encender el fuego y de disfrutar de la obra del periodista y escritor Stieg Larsson, una saga que también dio pie para la versión hollywoodense del primer libro (The Girl With the Dragon Tattoo), protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

Lamentablemente, Larsson murió en 2004, poco después de la publicación del primero de los libros que al día de hoy llevan vendidos 78 millones de ejemplares en todo el mundo, generando ganancias por casi 65 millones de dólares. Además, dejó un cuarto opus incompleto.

En Millennium hay héroes bien humanos, como los que tú conoces. Y hay abusadores, asesinos y sádicos… como los que también conoces. Los secretos más oscuros, los personajes más crueles, los crímenes más retorcidos, las noches más largas y los deseos más desesperados de escapar del destino; todo, en una trilogía que confirma lo que temías: que el mundo nunca fue color de rosa.

Estas tres películas que Space presentará en su pantalla cuentan con las actuaciones de Michael Nyqvist como Mikael Blomkvist, periodista de la revista Millennium, y Noomi Rapace como la talentosa hacker Lisbeth Salander; los dos emblemáticos protagonistas de Millennium.



LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO)


Lunes 3 febrero

Un frío y violento relato de suspenso escandinavo. Para investigar un crimen ocurrido hace cuatro décadas, un anciano contrata a la hacker Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist. Abuso, suspenso y una familia con los peores secretos en el inicio de esta saga. Dirigida por Niels Arden Oplev, responsable del piloto de la serie Under the Dome del canal TNT.

LA CHICA QUE SOÑABA CON UN CERILLO Y UN GALÓN DE GASOLINA (THE GIRL WHO PLAYED WITH FIRE)


Martes 4 febrero

Mientras Mikael Blomkvist investiga una red de trata de personas, su amiga Lisbeth Salander se ve obligada a enfrentar a oscuros enemigos cuando es acusada de tres asesinatos. Dirigida por Daniel Alfredson.

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (THE GIRL WHO KICKED THE HORNETS' NEST)


Miércoles 4 febrero

Lisbeth Salander se recupera en un hospital luego de ser acusada de homicidio. Desde allí deberá probar su inocencia entre jueces, abogados y psiquiatras. Un emocionante desenlace para la saga Millennium. Dirigida por Daniel Alfredson.

También puede verse la saga completa en una sola noche, con las tres películas en continuado: lunes 3 desde las 10p.m., hasta la madrugada del martes 4.
Con tecnología de Blogger.