En la boca del lobo, la nueva serie de RCN

En la boca del lobo es el título de una nueva serie que será coproducia por SPT y Teleset, la serie constará 80 episodios y será estrenada en colombia por el canal RCN.

En la boca del lobo se basa en el libro del galardonado reportero de investigación William C. RempelEn la Boca del Lobo: La Historia Jamás Contada del Hombre que Hizo Caer al Cartel de Cali”, el libro relata los eventos que condujeron a la caída dramática del infame Cartel de Cali. La historia se centra en Ricardo Salgado, ingeniero y soldado que asciende hasta volverse jefe de seguridad del padrino del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo, y luego es impulsado a planificar su caída.

En la boca del lobo es una historia épica de corrupción y redención que sabemos que mantendrá al público enganchado, comentó Angélica Guerra, Vicepresidente Sénior y Directora General de Producción en América Latina y Estados Unidos Hispano de SPT. Por su parte, Alexander Marín, Vicepresidente Sénior de Distribución de América Latina y Estados Unidos Hispano de SPT, agregó: "Hay un fuerte apetito por teleseries originales y de vanguardia en Latinoamérica. ‘En la Boca del Lobo´ es una producción de alto calibre, como lo son también ‘El Mariachi´ y ‘Metástasis´, y existe un gran interés de nuestros compradores en la región".


ELENCO SERIE EN LA BOCA DEL LOBO


Luis Fernando Hoyos - Ricardo Salgado
Carolina Acevedo - Lena
Lucho Velasco - Manuel
Julián Mora - Wilson
Isabel Gaona - Fabiana
Patricia Tamayo - Amanda


POSTER SERIE EN LA BOCA DEL LOBO



Con tecnología de Blogger.