AXN estrena la serie Intelligence

AXN estrenará el próximo 4 de febrero a las 10pm la serie Intelligence. Josh Holloway protagoniza este drama lleno de suspenso interpretando a Gabriel Vaughn, un agente de inteligencia, quien forma parte de un experimento del gobierno de EE UU, convirtiéndose en la primera computadora humana.

Gabriel posee un súper ordenador en su cerebro en forma de microchip. Debido a este implante, se revela como el primer ser humano en conectarse a Internet con acceso completo a los datos de la red, teléfono y satélite. Es así como él se convierte en la pieza tecnológica más valiosa de del país y en la nueva arma secreta para resguardar la seguridad nacional.

Gabriel Vaughn está acompañado por Lilian Strand (Marg Helgenberger, CSI), directora de la Agencia de Seguridad Cibernética creada para apoyarlo a él, y la agente especial Riley Neals (Meghan Ory, Once upon a time) quien es la encargada de proteger a Vaughn tanto de los criminales y de su propio comportamiento impredecible. También están Chris Jameson (Michael Rady), un investigador federal de recursos y el Dr. Shenandoah Cassidy (John Billingsley) diseñador del chip.

Los creadores de la serie se inspiraron en el libro de John Dixon llamado The phoenix island que trata sobre un joven de bajos recursos que lleva una mala vida y termina siendo utilizado para un experimento secreto gubernamental que transforma su cerebro en una computadora, convirtiéndolo en una herramienta esencial para la seguridad del país.



Con tecnología de Blogger.