Cosmopolitan TV estrena la serie Made in Cartagena

El viernes 14 de febrero a las 10pm el canal Cosmopolitan TV estrena la serie Made in Cartagena, una producción cargada de pasión enmarcada en el mundo de la música popular colombiana.

Usando el furor y la algarabía del mundial de la champeta, reconocida fiesta de la música popular colombiana, la banda de Harvey Noriega se propone robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo Español. Lo que parecía el plan perfecto termina siendo un francaso.

Ahora, Harvey quiere vengar la muerte de su hijo por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la champeta, usándola como carnada para infiltrarse en la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias. Esta vez, Noriega cree tener todo bajo control, pero a veces el engaño y el amor pueden salirse de las manos.

La serie está protagonizada por Carmen Villalobos, Miguel De Miguel, Khris Cienfuentes, Tatiana de los Ríos, Fernando Solorsano y Matilde Lemaitre.




Con tecnología de Blogger.