History estrena la serie World Wars

History y H2 están en la etapa de post-producción del evento especial de la serie de seis horas World Wars, la cual se emitirá en 160 países alrededor del mundo.

El evento global contará la historia de tres décadas de guerra desde la perspectiva de los hombres que llegaron a la mayoría de edad en las trincheras y más tarde decidieron el destino de un mundo al borde del desastre. Esto incluye a hombres como Roosevelt, Hitler, Patton, Mussolini, Churchill, Tojo, DeGaulle y MacArthur. La serie utiliza CGI de vanguardia, escenas dramáticas y colaboradores como el general Colin Powell, Leon Panetta, el Primer Ministro italiano Mario Monti, el Senador John McCain y el Primer Ministro británico John Major.

World Wars fue filmada en Estados Unidos y a través de Europa. Se estrenará más adelante en 2014 en History y H2 en Estados Unidos e internacionalmente. También se estrenará en France Television y N24 de Alemania. El proyecto fue realizado por Stephen David Entertainment (The Men Who Built America).

“En 2014 se celebran los 100 años desde la Primera Guerra Mundial, y para History y H2 este es un increíble honor y un privilegio contar una de las historias más grandes de todos los tiempos de una manera muy diferente”, dijo Dirk Hoogstra, VP ejecutivo y gerente general de History y H2. “World Wars tendrá la misma calidad y narrativa cinematográfica que The Men Who Built America y America: The Story of Us entregados a los espectadores, ambos éxitos fenomenales para History”.



Con tecnología de Blogger.