La gran historia, serie inspirada en curso online de Bill Gates

Desde el próximo domingo 9 de febrero, History invita a descubrir una forma completamente nueva de mirar la historia de la humanidad.

Aunque mil veces contados, los hechos que han llevado a nuestra especie a donde hoy nos encontramos no son una línea en el tiempo, como usualmente hemos creído. Por el contrario, todo parece ser parte de una compleja y enmarañada red que History, presenta con su nueva serie La gran historia (Big History).

Un programa coproducido por Big History Project, del empresario Bill Gates y el Historiador David Christian y que asegura cambiará nuestra perspectiva de la historia desde el principio, partiendo del origen mismo del Universo con el Big Bang, hasta los tiempos actuales.

La gran historia es mi curso preferido", sostiene Bill Gates "La gran historia cuenta literalmente la historia del universo desde el principio hasta llegar a las sociedades complejas que tenemos hoy en día. Muestra como todo está conectado con todo lo demás. Entreteje reflexiones y evidencias de distintas disciplinas en una sola historia fácil de comprender".

La serie La gran historia presenta de manera magistral y precisa diferentes disciplinas como la historia, la ciencia y la tecnología, con estudios globales y sociales. Sin duda, una lección de historia.



Con tecnología de Blogger.