Glitz* presenta el reality Styled to rock

Glitz* presenta en febrero el reality show, Styled to rock, a partir de las 10:50pm, que pone foco en una nueva generación de diseñadores británicos.

Styled to rock cuenta con la producción ejecutiva de la cantante Rihanna. En esta primera temporada, integrada por 10 episodios, el jurado elegirá a un solo ganador, quién cumplirá el sueño de convertirse en el diseñador de las estrellas de rock.

Durante el programa, 12 diseñadores británicos competirán entre sí con el objetivo de diseñar el mejor atuendo para una estrella de la música. Un dato importante es que el tiempo y la disponibilidad de materiales jugarán en contra de estos nuevos talentos, quienes deberán encontrar en la creatividad y recursividad su mejor aliado.

Rihanna, quien además de ser productora del show, será jurado al lado de la cantante Nicola Roberts, el diseñador Henry Holland y la estilista Lisa Cooper.

Todo está listo para el estreno de Styled to rock, un show en el que el rock, la moda y el glamour se unen como en ningún otro y Glitz* lo trae en exclusiva para toda América Latina.



Con tecnología de Blogger.