Oppenheimer Presenta a Sebastian Piñera en CNN en Español

Este domingo 16 de febrero a las 23:00 p.m., CNN en Español presenta una entrevista en profundidad con Sebastian Piñera, a pocas semanas de dejar el poder. Durante esta entrega de Oppenheimer Presenta, el actual presidente chileno hablará sobre la situación política de Latinoamérica. Dará su opinión sobre el populismo y hablará específicamente de los gobiernos de Venezuela, Argentina, México y otros países de la región. Además explicará la razón por la que asistió a la reciente cumbre de la CELAC en Cuba, y por qué se entrevistó con líderes opositores cubanos.

Con respecto a su país, Piñera – uno de los empresarios más ricos de Chile – dará su pronóstico sobre lo que cree que será el gobierno de la presidenta electa Michelle Bachelet, al igual que hablará de su propio futuro en la política.

Este encuentro con Andrés Oppenheimer ha sido la entrevista más extensa que ha dado Piñera a medios internacionales durante el período previo al fin de su mandato. Este domingo 16 de febrero a las 23:00 p.m, sólo por CNN en Español.



Con tecnología de Blogger.