CNN en Español presenta programa especial Venezuela: un año sin Chávez

El mundo recuerda su presidencia, su labor, su vida y el país dividido que su gobierno dejó. Con motivo del primer aniversario de su desaparición física, ocurrida el 5 de marzo del 2013, CNN en Español presenta un programa especial sobre el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, quien se dio a conocer en 1992 al liderar un intento de Golpe de Estado y se convirtió en el 47º Presidente de Venezuela en 1999, manteniéndose en ese cargo hasta su fallecimiento.



Los presentadores de la cadena, Patricia Janiot y Fernando del Rincón, harán un recorrido por la vida y la labor de este líder bolivariano que sorprendió al mundo en vida y cambió para siempre el destino de su país en Venezuela: un año sin Chávez. Durante este programa especial de una hora se analizará junto con invitados expertos su legado y la situación que actualmente enfrenta su sucesor, Nicolás Maduro, con quien una vez más ese país se tambalea, poniendo en tela de juicio la efectividad de la Revolución Bolivariana.

Venezuela: un año sin Chávez, este miércoles 5 de marzo a las 8:00 pm hora de México con retransmisiones el jueves 6 a la 1:00 a.m. y 1:00 p.m.; y el domingo 9 de marzo a las 4:00 p.m. en CNN en Español.


Con tecnología de Blogger.