Película Un chiflado encantador con Sarah Hyland

Sarah Hyland y Matt Prokop protagonizan la película Disney Channel Un chiflado encantador, una historia que habla del proceso de crecimiento y que explora las dinámicas de popularidad y jerarquía social en la escuela secundaria.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA UN CHIFLADO ENCANTADOR


La historia se centra en la consentida adolescente de 16 años, Dylan Shoenfield, la alumna de tercer año más popular de la Academia Woodlands, cuya meta más importante en la vida es ser coronada Reina Florida en el Baile de Primavera, símbolo del máximo nivel de popularidad.

Cuando a Dylan accidentalmente se le cae su costoso bolso de diseño en la fuente del centro comercial, el poco popular y autoproclamado loco del cine, Josh Rosen, salta al agua para rescatarlo. En agradecimiento, Dylan —quien normalmente jamás interactuaría con Josh— acepta ser la estrella de su documental para el concurso de cine de la escuela.


El apasionado aspirante a cineasta —siguiendo el consejo de su profesor de cine de buscar un tema desafiante— propone a Dylan hacer un documental sobre su vida, sobre cómo es ser popular y competir por la corona de la Reina Florida.

Mientras Dylan espera que la película la ayude en su campaña para obtener la codiciada corona; Josh, en su afán por ganar el premio del concurso de cine: una beca para un campamento de cine en Hollywood, planea hacer un implacable informe sobre la jerarquía social.

Pero una vez que la cámara comienza a rodar, Dylan lentamente deja de lado su pretencioso personaje y comienza a mostrar su verdadera personalidad. A medida que Josh va conociendo a la verdadera Dylan, descubre que quizás detrás de su tema se esconden muchas más cosas de lo que parece a simple vista.

ELENCO PELÍCULA UN CHIFLADO ENCANTADOR


Sasha Pieterse - Amy Loubalu
Jordan Nichols (¡Buena suerte, Charlie!, A todo ritmo) como Asher
Vanessa Morgan - Hannah
Lili Simmons - Lola
David Del Rio - Ari
Jimmy Bellinger - Steven
Lilli Birdsell - Sandy
Andrew Airlie - Alan Schoenfield
Kacey Rohl - Caitlin
Andrea Brooks - Nicole Paterson

Basada en la popular novela para jóvenes adultos de Robin Palmer, el guión de la película fue escrito por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy, y dirigida por Jeffrey Hornaday. David Hoberman, Todd Lieberman y Paul Shapiro son los productores ejecutivos. Mona May es la diseñadora de vestuario. Una producción de Bad Angels Production Ltd., la película se rodó en exteriores en Vancouver, Canadá.

FOTOS PELÍCULA UN CHIFLADO ENCANTADOR






Con tecnología de Blogger.