CNN en Español realiza cobertura especial de las elecciones en El Salvador

A lo largo del fin de semana CNN en Español seguirá paso a paso de las elecciones presidenciales en El Salvador, que por segunda vez en la historia se definirán en una segunda ronda, con una cobertura especial liderada por el presentador Fernando del Rincón.

Las transmisiones arrancarán este viernes con la presentación de una entrevista con el Presidente salvadoreño Mauricio Funes desde San Salvador a las 10:00 p.m. (hora de Atlanta).

Durante el sábado se realizarán enlaces en vivo desde el San Salvador para mostrar el ambiente que se vive en la capital del país centroamericano previo a las elecciones.

La cobertura continuará todo el domingo, dando seguimiento desde la apertura de urnas, a las 9:00 a.m., hasta el cierre y publicación de los resultados preliminares que se esperan para a las 7:00 p.m. (hora de Atlanta). La tarde del domingo, se contará con la presencia de Martín Torrijos, ex Presidente de Panamá, quien participará como observador en esta votación y hará un análisis de la jornada electoral.

Para cerrar, el lunes a las 10:00 p.m. Fernando del Rincón presentará una edición especial de Conclusiones desde San Salvador, con el recuento del proceso electoral de este país centroamericano.

Este fin de semana, cobertura especial de las elecciones presidenciales de El Salvador en CNN en Español, a partir de este viernes a las 10:00 p.m. (hora de Atlanta).



Con tecnología de Blogger.