Este lunes, Brooke Shields será invitada especial en el show de Michael J. Fox

La conocida actriz y modelo americana Brooke Shields se une al elenco de “El Show de Michael J. Fox” a través de tres episodios de la serie en los que se va a cruzar con Ian Henry, el personaje del hijo mayor de Fox protagonizado por Conor Romero.

En el próximo capítulo, Shields estará interpretando el papel de Deborah, una hermosa e inteligente madre soltera, que conoce a Ian de 19 años en una clase de baile. A pesar de la diferencia de edad entre ambos la química será evidente desde el primer momento. Por otro lado, cuando Mike (Michael J. Fox) insiste en enseñarle a Graham (Jack Gore) a andar en bicicleta, Annie (Betsy Brandt) se mete en secreto a ayudar. Harris (Wendell Pierce) guía a Eve (Juliette Goglia) trabajando entre bastidores en la escuela de música.

Brooke Shields cuenta con una larga carrera tanto en cine, como televisión y teatro. Hace años protagonizó las series Suddenly Susan y Lipstick Jungle; además de haber participado recientemente en Army Wives, The Middle, Hannah Montana y Super Fun Night.

Ligeramente basada en la experiencia de vida de Michael J, Fox, esta divertida sitcom está filmada con una sola cámara y cuenta con la participación de renombrados actores como Betsy Brandt (Breaking Bad), Conor Romero (American Gangster), Juliette Goglia (Easy A – Se dice de mí), Jack Gore y Katie Finneran (I Hate My Teenage Daughter).




Con tecnología de Blogger.