MTV presenta nueva app interactiva para su nuevo reality "Sleeping With The Family"

Vives con tu pareja…. ¿Y CON TUS PADRES? Esta nueva docu-serie captura uno de los grandes dilemas de los millennials con problemas financieros: vivir con tu pareja y con tus padres. En esta nueva docu-serie de MTV, veremos el drama, las emociones y las tensiones que ocurren en las relaciones entre jóvenes cuando los padres se involucran. Esta atrevida serie se puede ver por MTV Latinoamérica cada martes a las 9:00 p.m. Méx/Col/Arg.

Para celebrar el lanzamiento de Sleeping with the Family, el World Design Studio de MTV ha desarrollado un nuevo sitio interactivo, ‘Cambia de Reglas’, en el que los usuarios pueden controlar y manipular su experiencia visual a través de su computadora personal al usar el interruptor de la luz de su habitación y un webcam.

Con el movimiento del interruptor, los usuarios pueden controlar si la pareja joven que aparece en la pantalla se comporta de manera que aprobarían sus padres. Por ejemplo, hacer los deberes o limpiar su habitación… o si se comportan mal en la oscuridad.

Al utilizar software hecho a medida para analizar la luminosidad promedia en la imagen capturada en la pantalla del usuario, el sitio ‘Cambia de Reglas’ de Sleeping with the Family deja que los usuarios decidan si prefieren acatar a #reglasdejóvenes o #reglasdepadres.




Con tecnología de Blogger.