AXN estrena la serie Resurrection

Este martes 20 de mayo el canal AXN estrena la serie Resurrection, el nuevo drama creado por Aaron Zelman adaptación de la novela de Jason Mott "The Returned" que cuenta con la producción ejecutiva de Michele Fazekas, Tara Butters y Joann Alfano.

El elenco de la serie está conformado por Omar Epps, Frances Fisher, MattCraven, DevinKelley, Landon Gimenez, Kurtwood Smith y Mark Hildreth.

En la serie, un niño de 8 años muerto hace 30 años reaparece en la vida de sus padres, quienes deberán averiguar qué es lo que está sucediendo. Los habitantes de Arcadia, Missouri cambiarán para siempre cuando sus seres queridos, ya fallecidos, súbitamente comiencen a reaparecer.



SINOPSIS SERIE RESURRECTION


Las vidas de las personas de Arcadia, Missouri cambian por completo cuando sus seres queridos regresan de la muerte. Un niño americano de 8 años despertó solo en un arrozal en China sin tener idea de cómo terminó ahí. Los detalles empiezan a salir a la luz cuando el niño, que dice llamarse Jacob, recuerda que su casa es en Arcadia y un agente de inmigración llamado J. Martin Bellamy lo lleva de regreso. La casa donde él vivía es ocupada por una pareja mayor, Henry y Lucille Langston, quienes dicen que su hijo Jacob murió hace 30 años. A pesar de que se ven distintos, Jacob los reconoce de inmediato como sus padres. Los amigos cercanos de la familia tratan de descifrar el misterio, pero el niño tiene secretos sobre su propia muerte que más nadie conoce.

TRAILER SERIE RESURRECTION


Con tecnología de Blogger.