CNN conversa con José Mujica y Anders Fogh Rasmusse

Hoy lunes 12 de mayo a las 14:00 (ET), Christiane Amanpour conversa con el presidente José Mujica para indagar acerca de la actual situación en Uruguay y su próxima visita a la Casa Blanca.

Luego de 13 años de prisión, continuó su vocación por la lucha social en el país y retornó a las lides políticas con la creación del Movimiento de Participación Popular, dentro de la coalición de partidos Frente Amplio. En 2009 ganó las elecciones a la presidencia del país y actualmente es considerado el presidente más pobre del mundo. Él viajará a Washington para reunirse con Barack Obama y antes tiene una entrevista especial con CNN International para contar los temas que debatirá con el primer mandatario de los Estados Unidos.



A continuación, Christiane Amanpour presenta una charla con Anders Fogh Rasmussen, desde la sede de la Organización del Tratado del Atlántico Norte de Bruselas. El Secretario General de la OTAN mostró la reacción frente al referéndum ilegal que sucedió el domingo al este de Ucrania con los movimientos de las tropas rusas. El Secretario General dijo que el referéndum fue “organizado de manera caótica con preguntas dudosas y ambiguas”, y agregó que “la única cosa que cuenta es la elección presidencial prevista de Ucrania el 25 de mayo”..

Hoy a las 14:00Hs, Christiane Amanpour presenta una charla íntima con el presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica. A su continuación, Anders Fogh Rasmussen, el Secretario General de la OTAN, conversa sobre la reacción al referéndum ilegal del este de Ucrania.
Con tecnología de Blogger.