¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!

Nickelodeon y Tycoon Gou Producciones se complacen en anunciar que Dora la Exploradora y sus amigos regresan a México este 2014 con una nueva aventura musical totalmente nueva: ¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!

dora la exploradora

Más: CORTO DORA Y LAS CRIATURAS FANTÁSTICAS


Después del rotundo éxito de la gira del espectáculo “Dora la Exploradora en Vivo. En la busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos” en México y América Latina de 2009 a 2013 y tras visitar países como Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Puerto Rico, entre otros; Tycoon Gou Producciones trae a México el nuevo musical familiar que han disfrutado audiencias de Reino Unido, Nueva Zelanda, Asia y el Medio Oriente: ¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!

Nick Jr. y Dora la Exploradora se han encargado de fomentar el conocimiento, la motivación y la estimulación de los más pequeños del hogar. La filosofía del canal “para jugar y aprender” no es exclusiva de la programación, sino que se refleja también con producciones fuera de la pantalla, esta vez de la mano de Tycoon Gou Producciones.

Esta nueva producción se estrenará en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Av. Cuauhtémoc #19, el 16 de mayo, 2014 con dos funciones: 17:00 y 19:30 hrs. Posteriormente se presentará los días 17, 18, 23, 24 y 25 de mayo a las 11:00, 13:30, 17:00, 18:30 hrs. los fines de semana y a las 17:00 y 19:30 hrs. el viernes.

Después de sus presentaciones en la Ciudad de México, el espectáculo comenzará su gira por el interior de la República Mexicana antes de embarcarse en una gira internacional.

dora la exploradora

En ¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro! el público zarpará en una aventura de piratas con Dora la Exploradora, su mejor amigo el monito Botas y su primo Diego. Dora y sus amigos necesitarán de la ayuda de la audiencia para conseguir atravesar la Montaña del Baile, el Puente del Canto, y para alcanzar a los Cochinitos Piratas. Eso sí, siempre tendrán que estar muy atentos por si Zorro se aparece en el camino.

Dora y otros personajes de Nick Jr. también estarán en Verano Nick Jr. México 2014 con actividades para que los niños puedan aprender jugando a través de diversas dinámicas y actividades en el Papalote Museo del Niño.

¡Dora la Exploradora en Vivo. En busca de la isla del tesoro!, es un espectáculo totalmente nuevo que cuenta con 5 espectaculares cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada, la más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, increíbles vestuarios, música y mucha magia que durante 90 minutos mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos.

El show en vivo fue escrito por Chris Gifford, Valerie Walsh y Eric Weiner, creadores y productores del programa de televisión Dora la Exploradora. El show se basa en la producción original Dora the Explorer Live! de Estados Unidos creada en 2005 y vista por más de dos millones de personas alrededor del mundo. Esta obra de teatro musical ha sido adaptada al español y dirigida por Alejandro Gou y Armando Reyes.

Con tecnología de Blogger.